SERVICIOS DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA (11830)

A través de las presentes Condiciones Generales de Contratación, se pone a disposición del Adherente, en adelante Usuario, por parte del Predisponente Advanced Telephone Services S.A., en delante ATS, las normas que regularán la prestación de servicios de información telefónica, a fin de informar expresamente al Usuario de la existencia de las mismas, así como de facilitarle un ejemplar de dichas condiciones generales de contratación.

 

1.- OBJETO

El Objeto de las presentes condiciones generales de contratación es la regulación de la relación contractual establecida para la prestación de servicios de información y consulta telefónica sobre números telefónicos titularidad de compañías o corporaciones, entre los usuarios y ATS, a través del teléfono 11830.

 

2.- PRESTADOR DEL SERVICIO Y TITULAR DE LA NUMERACIÓN

El prestador del servicio de información telefónica y titular de la numeración 11830 es
Advanced Telephone Services S.A., “A.T.S. S.A.” (en adelante, la “Empresa”), con CIF A-81366783, apartado de correos 3147, 28080, Madrid. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.470, Folio 36, Hija 166274.
En adelante el prestador y/o ATS.

3.- USUARIOS

Condición de usuario

Para tener condición de usuario/cliente de los servicios de contenido y voz, se ostentará la mayoría de edad legal, con capacidad de discernimiento y toma de decisiones o la condición de emancipado mayor de 14 años con plena capacidad legal para contratar, o menor con autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

El único dato ajeno al sistema al que tiene acceso el sistema del prestador del servicio es al número de teléfono o al dato de identificación de la terminal (Número de teléfono fijo, Ip, etc.…) que lo está solicitando, de lo que se deduce la imposibilidad de realizar comprobación alguna a cerca de la edad, legitimidad del usuario que solicita el servicio, o compatibilidad del servicio con el terminal contratante, por lo que no puede comprobar, antes de satisfacer el servicio, ni la mayoría legal de edad del solicitante, ni que el solicitante es el titular del número de teléfono asociado al servicio, ni que está debidamente autorizado a solicitarlo, ni que el terminal es efectivamente compatible con el servicio a solicitar. ATS pondrá los medios legales, publicitarios o técnicos a su alcance para evitar el acceso de personas no autorizadas a los servicios ofertados, pero en ningún caso puede hacerse responsable del uso inadecuado o fraudulento del sistema, entendiendo que al solicitar un servicio el usuario manifiesta ser mayor legal de edad y/o contar con todos los permisos necesarios para realizar una petición de servicio y estar en plena posesión de sus facultades mentales.

 

Titularidad del terminal

Los servicios solo pueden ser solicitados o contratados por el titular del terminal (Móvil, fijo, etc…) asociado a la prestación del servicio. Se entiende que el solicitante está debidamente autorizado a la contratación por la utilización del terminal.

Manifestación de voluntad del usuario

La manifestación de la voluntad del usuario de contratar el servicio será válida al ser confirmada a través de comunicación remitida desde su propio número de terminal de abonado móvil o fijo.

 

Datos de Carácter Personal

En cumplimiento del deber de Información establecido en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, se informa al usuario que sus datos personales serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal, que ha sido creado y denominado “CLIENTES ATS“, debidamente inscrito en la Agencia española de Protección de Datos Personales, con la finalidad de gestionar los servicios contratados con el Responsable del Fichero.

 

El afectado de los presentes datos personales presta su consentimiento expreso, para recibir publicidad y comunicaciones comerciales del prestador del servicio o de terceros, a fin de informarle de promociones y comunicaciones publicitarias de los servicios que presta la empresa, en fiel cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales, así como la Ley De Servicios de la Información y Comercio Electrónico en los términos del Art 21 para comunicaciones comerciales realizadas a través de correo electrónico o medios de comunicaciones electrónicas equivalentes. En caso contrario, cuando desee no dar su consentimiento expreso para la finalidad mencionada, ejercite su derecho de oposición mediante comunicación escrita al ATS o un correo electrónico a info@atssa.es, con la siguiente información requerida en el artículo 25 del Real Decreto 1720/2007:

 

– Datos del interesado o de su representante legal. Nombre y apellidos del interesado, fotocopia de DNI Pasaporte o documento análogo en vigor. En caso de que el solicitante sea un representante del titular de los datos tendrá que aportar su nombre, DNI y un documento que acredite la representación o autorización a actuar en su nombre.

– Especificar qué derecho se quiere ejercer (información, acceso, rectificación, cancelación) y en relación a qué datos concretos (nº Teléfono móvil, correo electrónico, etc). Si versara sobre rectificación deberá aportarse la documentación que justifique suficientemente el cambio de los datos.
– Modo en que se desea acceder a los datos objeto de la solicitud: al ejercitar el derecho de acceso el usuario podrá optar por visualizar los datos en pantalla, por escrito, fotocopia, correo electrónico…

– Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del interesado.

 

4.- SERVICIOS

ATS presta al usuario servicios de información y consulta telefónica sobre números telefónicos titularidad de sociedades o corporaciones, a través del teléfono 11830.

 

El servicio de atención telefónica se presta por un equipo de personal físico (operadores) ininterrumpidamente de lunes a domingo.

 

El número 11830 es titularidad de ATS y no pertenece a las sociedades o corporaciones, de las que el usuario desea conseguir el teléfono de atención al cliente.

 

Este sitio web está destinado a informar sobre números de teléfono de carácter público, a través de un servicio de 24 horas atendido por nuestro equipo de operadoras. Asimismo, se informa al usuario en la web que el número de teléfono de las sociedades o corporaciones se encuentra disponible gratuitamente en la web oficial y se le facilita de forma automática la web de la empresa/institución de la que desea conseguir su teléfono. Nuestro valor añadido es la inmediatez a la hora de conseguir el teléfono sin necesidad de largas búsquedas por Internet o guías de teléfono.

 

5.- PRECIOS

Coste establecimiento de llamada 1.98€ + 0.04€/segundo (IVA incluido) Red fija Telefónica y otras redes consultar.

 

Facturación

En encargado de facturar y cobrar el/los servicios de ATS contratados por el usuario es el operador de telecomunicaciones (Telefonía móvil, fija , etc..) que tenga contratado el usuario para su terminal, en la forma y periodicidad habituales según el tipo de contrato, mientras que en casos de tarjetas pre-pago el cargo ocurre inmediatamente contra el saldo de la tarjeta, teniendo el usuario derecho a la elección del medio de pago entre los comúnmente utilizados en el tráfico comercial.

 

6.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ATS ostenta los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del sitio web, que incluyen, entre otros y sin carácter limitativo, textos, informaciones, conceptos, logos o código fuente.

 

Queda prohibida la reproducción, total o parcial de esta web, cuya titularidad de Propiedad Intelectual e industrial, y sus correspondientes derechos de explotación, corresponde en exclusiva a ATS.

 

La página web puede contener enlaces o links que pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, donde se muestran imágenes que pueden ser objeto de propiedad intelectual o industrial, sobre las cuales ATS no ostenta la titularidad ni responsabilidad alguna.

 

7.- USO DEL SISTEMA

El usuario será responsable de los daños o perjuicios que se deriven del uso incorrecto, ilegítimo o fraudulento del sistema.
ATS no es responsable de

– De retrasos o fallos en la entrega de contenido o en el envío o en la provisión de la información a través del número 11830 cuando se derivan de causas ajenas y fuera del control de la mercantil, como puedan ser el malfuncionamiento de la red, caídas de servidores y/o herramientas informáticas, caídas de las operadoras, fallos de conectividad, errores en la redacción o seguimiento de instrucciones por parte del usuario, etc., encontrándose garantizados los niveles mínimos de calidad según lo dispuesto en la Orden ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas.

– Problemas técnicos o mal funcionamiento de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, o los ocasionados a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en internet o en las líneas telefónicas.

– La información y el material sean completos y precisos. Puede ocurrir, que por motivos ajenos a la empresa, algún dato no se encuentre actualizado.

– Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre las que ATS no ejerce ningún tipo de control ni responde de su contenido.

– De ningún contenido erróneo, inexacto, inapropiado, ofensivo o difamatorio que se halle en estas páginas.

ATS adopta las medidas de seguridad que según su criterio cree necesarias para evitar ataques de virus o cualquier otro elemento que puedan ocasionar daños en sus equipos. No obstante, no garantiza la inexistencia absoluta de éstos, pues el usuario es el responsable último.

 

8.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Con carácter general el contrato se resolverá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del usuario. Por su parte, ATS podrá resolver el presente contrato por el incumplimiento imputable a cualquier obligación principal del usuario establecida en el mismo.

 

9.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

El prestador del servicio se reserva el derecho de modificar éstas condiciones de contrato en el futuro para adecuarse a la legalidad vigente o para mejoras en los servicios. Estas modificaciones serán publicadas en la misma forma y lugar que las presentes y en cualquier caso serán comunicadas al usuario con antelación informándole, al mismo tiempo, del derecho a resolver el contrato en el plazo de un mes desde la recepción de la comunicación, sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

 

10.- LEGISLACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación se someten a la vigente legislación en España.

 

11.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La resolución de conflictos a que puedan dar lugar las presentes condiciones generales de contratación, podrán resolverse a través del Sistema Arbitral de Consumo, sin perjuicio de la posibilidad de las partes de acudir a los Tribunales ordinarios de Justicia, en cuyo caso, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la competencia exclusiva de la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular de la línea telefónica a través de la que se haya contratado.

 

El contenido de las presentes condiciones de contratación se aplican a los servicios de ATS, pudiendo los usuarios establecer unas reglas concretas diferentes a las aquí recogidas para sus servicios. Dichas condiciones particulares serán responsabilidad del usuario, quedando bajo su responsabilidad hacerlas accesibles a ATS en la forma y lugar apropiados para el correcto funcionamiento del servicio y el cumplimiento de las normativas vigentes.

El uso de los servicios de ATS está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las presentes condiciones de contratación, así como, en su caso, a las condiciones particulares de cada Servicio, por lo que el usuario deberá abstenerse de utilizar el Servicio en caso de desacuerdo con las mismas.

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